Black-ish

Tracee Ellis Ross reducirá su presencia en la posible quinta temporada de Black-ish debido a la disparidad salarial con Anthony Anderson

ANTHONY ANDERSON, TRACEE ELLIS ROSS

¿Va a dejar Tracee Ellis Ross Black-ish? De acuerdo con The Hollywood Reporter, la estrella de la comedia de ABC podría reducir su tiempo de pantalla en la serie si esta renueva para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ross interpreta a la Dra. Rainbow «Bow» Johnson en la comedia junto a sus compañeros de reparto Anthony Anderson, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin, Peter Mackenzie, Jeff Meacham, Jenifer Lewis, Deon Cole y Laurence Fishburne.

Según THR, Black-ish está actualmente en negociaciones por una quinta temporada y Ross quiere disminuir la disparidad salarial entre ella y su co-protagonista Anthony Anderson. Aparentemente, a Ross se le paga «significativamente menos» a pesar de su condición de co-protagonista de la serie.

Si la disparidad continúa, se ha informado que Ross aparecerá en menos episodios de la posible quinta temporada de la serie de ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba