Black-ish

Octavia Spencer ficha por la quinta temporada de Black-ish

Para conmemorar el Mes de la Historia Negra de este año, Black-Ish está recibiendo un poco de ayuda de una estrella de Criadas y Señoras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Octavia Spencer aparecerá en el episodio del 26 de febrero. Los detalles sobre la historia se mantienen en secreto, pero sabemos que la actriz ganadora del Oscar interpretará a sí misma en una entrega dirigida por la estrella de la serie / productor Tracee Ellis Ross.

El episodio, titulado «Black History Month», se centra en la ira de Dre en el sentido de que Jack y Diane están recibiendo el mismo tipo de educación mínima sobre el Black History Month que él cuando era niño. Y cuando el padre Johnson se queja a la escuela de los gemelos, termina dando una presentación sobre la historia negra durante una asamblea escolar.

Además de su carrera cinematográfica, que también incluye Figuras ocultas y La forma del agua, Spencer tiene un currículum de TV robusto. Ella ha tenido papeles en Red Band Society, The Big Bang Theory, Mom y Ugly Betty, entre otras series. Actualmente protagoniza y produce Madam C.J. Walker, una serie limitada de Netflix sobre la pionera en el cuidado del cabello negro, y Are You Sleeping, un thriller de Apple sobre la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba