Noticias

FOX da luz verde a tres nuevos pilotos, uno de ellos, del creador de Empire

LACMA: Art and Film Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Nov 2017

Lee Daniels continúa expandiendo su imperio en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El co-creador de Empire y Star acaba de sumar una orden de piloto en la cadena para una nueva comedia de una sola cámara. La comedia cultural, tentativamente titulada Our People, sigue a una pareja comprometida – una con una familia de África, el otro con familia del Medio Oeste – mientras «intentan construir una vida normal juntos … aunque nadie puede estar de acuerdo con lo que significa ‘normal'». según la descripción oficial.

Daniels será productor ejecutivo en el piloto, que se basa en un formato israelí. Vali Chandrasekaran (Modern Family, 30 Rock) escribirá el piloto y también será productor ejecutivo.

Además de este encargo, FOX también ordenó pilotos para dos series más: Rel, una comedia protagonizada por Lil Rel Howery como un padre soltero tratando de reconstruir su vida después de un desagradable divorcio (con el productor de Los Simpson Mike Scully asumiendo funciones de showrunner y Jerrod Carmichael sirviendo como un productor ejecutivo); y Mixtape, un «drama musical romántico» de Josh Safran (Quantico, Gossip Girl) que rastrea a un grupo de habitantes de L.A. interconectados «a través de la lente de la música que define quiénes son».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba