Noticias

La productora responsable de Peaky Blinders prepara una serie a partir de la novela Cuando fuimos huérfanos

libro-1507204018

Caryn Mandabach Productions ha optado por los derechos televisivos de la novela de misterio psicológico del autor ganador del Premio Nobel, Kazuo Ishiguro, When We Were Orphans publicada en España como Cuando fuimos huérfanos. La compañía responsable de Peaky Blinders desarrollará el libro, que fue publicado en 2000.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se centra en Christopher Banks, un famoso detective en la década de 1930 en Londres. Sus encuentros con amigos del pasado y el presente lo llevan a desentrañar un misterio que rodea la desaparición de sus padres durante su infancia en Shanghai. El viaje a la oscuridad examina cómo los eventos históricos afectan y dan forma a nuestras vidas.

No está decidido si la serie se estructurará como una co.producción china, pero dados los elementos chinos, parece que no se descarta nada.

Ishiguro es el famoso autor de obras como Never Let Me Go y Lo que queda del día. Este último ganó el Premio Man Booker en 1989. Se convirtió en una película de 1993 de Merchant Ivory protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson, llevándose ocho nominaciones al Oscar. Ishiguro ganó el Premio Nobel de Literatura en 2017.

La producción ejecutiva de la serie serán Caryn Mandabach y Jamie Glazebrook para Caryn Mandabach Productions. Glazebrook ha declarado: «Cada una de las obras maestras de Kazuo Ishiguro contiene un mundo tan vívido que uno siente que uno ha vivido dentro de él. When We Were Huérfanos no es una excepción: un thriller psicológico como ningún otro que se extiende a través de los continentes hasta el corazón de una guerra. Es una aventura muy personal que resuena hoy, y no podríamos estar más emocionados de traer esta extraordinaria historia a la pantalla «.

La noticia sigue a la cuarta temporada de Peaky Blinders convirtiéndose en el drama mejor calificado para BBC Two en 2017. La temporada 5 ya se prepara aunque para estreno en 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba