Noticias

Belle Shouse, Teagle F. Bougere, Rana Roy y tres fichajes más para la nueva serie de Facebook, Queen America

Facebook Watch está completando el elenco regular para Queen America, su próxima serie de comedia negra protagonizada por Catherine Zeta-Jones. Belle Shouse (A Million Ways to Die in the West, Secrets & Lies), Teagle F. Bougere (A Night at the Museum, The Pelican Brief), Rana Roy (Life Sentence, Switched at Birth), Isabella Amara (Wilson, Spiderman: Homecoming), Molly Price (Bloodline, Feud: Bette and Joan, American Crime Story: Versace) y Megan West (This is Us, How To Get Away With Murder) acaban de fichar frente a Zeta-Jones en la serie, creada, escrita, y producida por Meaghan Oppenheimer (Fear The Walking Dead).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Tulsa, Oklahoma, Queen America gira en torno a Vicki Ellis (Zeta-Jones), la entrenadora de desfiles más famosa (y despiadada) del estado, y la bella y amable, pero torpe, ignorante e insegura Samantha (Shouse) que espera que Vicki pueda moldearla para un concurso que valga la pena. Vicki es buscada desesperadamente por mujeres jóvenes que compiten para ser reinas de la belleza por una razón; ella puede convertir a cualquier chica en ganadora. Pero cuando está emparejada con la bella pero sin pulir Samantha, toda la reputación de Vicki está en juego.

Bougere interpretará al maquillador y peluquero Nigel; Roy es Mary, una antigua reina del concurso que se convirtió en entrenadora de fitness; Amara retrata a la sobrina adolescente de Vicki, Bella; Price es la hermana mayor de Vicki, Katie y West interpreta a Brittany, la rival número uno de Samantha y «la mejor para vencer».

Queen America proviene del wiip, el nuevo estudio independiente lanzado y dirigido por Paul Lee que es productor ejecutivo en el proyecto, junto a Bruna Papandrea y Casey Haver de Made Up Stories, Guymon Casady y Suzan Bymel para Entertainment 360, y Janice Williams.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba