Big Little Lies

SPOILERS sobre un regreso para la segunda temporada de Big Little Lies

75th Annual Golden Globe Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 07 Jan 2018

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Cuando HBO anunció oficialmente el mes pasado que había concedido una segunda temporada de Big Little Lies, la cadena señaló que esperaban que «la mayoría» de los personajes principales acompañaran a Nicole Kidman ya Reese Witherspoon, de vuelta a Monterey. Y ahora se avanza otro de esos personajes que van a estar de vuelta.

TVLine informa que el actor Alexander Skarsgard, cuyo alter ego abusivo, Perry, fue aparentemente asesinado en el clímax de la primera temproada estará de vuelta de alguna manera. Aunque se rumorea que el esposo de Celeste (Kidman) aparecerá a través de un flashback, Skarsgard recientemente insinuó cierta ambigüedad sobre el destino de su personaje. Cuando se le preguntó acerca de su posible participación en la temporada 2, el actor de True Blood dijo a People.com, «Ni siquiera sé si estoy realmente muerto o no».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO no ha querido confirmar de momento si la vuelta del actor está garantizada o no.

Skarsgard, que ha obtenido un Emmy, un Golden Globe y, ayer anoche, un premio SAG por su interpretación de Perry, llamó a Big Little Lies la «mejor experiencia de mi carrera» durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro.

Como se informó anteriormente, la segunda temporada de Big Little Lies constará de siete episodios, los cuales una vez más serán escritos por David E. Kelley (basado en una historia de Liane Moriarty, cuya novela sirvió como material fuente para la temporada 1). Mientras tanto, Jean-Marc Vallée le pasa la batuta de dirección a Andrea Arnold, aunque Vallée seguirá como productor ejecutivo.

La producción de la segunda temporada está programada para comenzar en marzo antes de un estreno en 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba