The Handmaid's Tale

Joseph Fiennes avanza detalles de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

joseph-fiennes-teases-handmaid-s-tale-season-2

El actor de The Handmaid’s Tale Joseph Fiennes ha dado a conocer algunos detalles sobre la próxima segunda temporada de la galardonada serie de Hulu. El actor, que pasó por la alfombra roja en los Premios SAG 2018 avanzó en ella a los periodistas que el segundo año de la serie basada en la novela de Margaret Atwood sería «tan espeluznante como siempre».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está lleno de inspiración, lucha y resistencia, y creo que está en el corazón de este espeluznante mundo de Gilead», continuó diciendo Fiennes, quien interpreta al comandante Fred Waterfold.

Samira Wiley, que interpreta a Moira en la serie, agregó: «¡Estoy en la temporada 2! Me verán allí». Sin embargo, ella se negó a dar más detalles sobre la tan esperada nueva temporada de 13 episodios.

Durante la entrevista para el Red Carpet Live Show de los SAG Awards, Fiennes también habló sobre la igualdad de género. «Las tres personas más importantes en mi vida son mi esposa y mis dos hijas, me encantaría que mis dos hijas estuvierna en un mundo de paridad de sueldos», dijo. «Parece una locura que en los tiempos que corren tengamos que estar luchando por eso».

El primer adelanto de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale lanzado días atrás, ofreció un primer vistazo a las temidas colonias, regiones contaminadas y contaminadas de Gilead, un estado totalitario y teocrático que ha reemplazado a los Estados Unidos de América, a donde se envía a los prisioneros. La serie distópica ganadora de los Globos de Oro también avanzó la presencia de Janine, (Madeline Brewer), quien se presenta de pie en un campo que parece estar ubicado fuera del escenario de Boston, donde se desarrolla el espectáculo.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se estrenará el 25 de abril en Hulu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba