Noticias

Disney renueva a Vampirina para una segunda temporada

Disney Junior ha renovado la popular serie animada Vampirina para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la popular serie de libros infantiles de Disney, Vampirina Ballerina, escrita por Anne Marie Pace e ilustrada por LeUyen Pham, está protagonizada por Lauren Graham, James Van Der Beek e Isabella Crovetti como la familia Hauntley, amistosos vampiros que se han mudado recientemente de Transilvania a Pensilvania. Sigue a Vampirina (también conocida como «Vee») mientras enfrenta las alegrías y las pruebas de ser la nueva niña en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo de los humanos.

El estreno simultáneo del 1 de octubre de 2017 en Disney Channel y Disney Junior se clasificó como el mejor estreno desde la premiere de enero de 2017 de Mickey and the Roadster Racers, para niños de 2 a 5 años, niños de 2 a 8 y adultos de 18 años. 49, Hasta la fecha, la serie ha tenido más de 90 millones de visitas en las aplicaciones de Disney, VOD, redes sociales y plataformas de YouTube.

La serie también está protagonizada por Wanda Sykes, Mitchell Whitfield, Jordan Alexa Davis, ViviAnn Dee Bradley Baker, Benji Risley, Cree Summer e Ian James Corlett.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba