The Handmaid's Tale

Clea DuVall ficha por la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

Chanel Toasts the Female Directors at the 2017 Tribeca Film Festival, New York, USA - 21 Apr 2017

Parece que The Handmaid’s Tale nos mostrará la historia de fondo de Emily / Ofglen, a la que da vida Alexis Bledel, porque Clea DuVall (Veep) ha sido elegida como la esposa de Emily a la que conoceremos en la segunda temporada del exitoso drama de Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DuVall aparecerá como Sylvia, la esposa a quien se refirió Ofglen en el estreno de la serie. De la información del personaje, parece que tendremos un flashback sobre el intento de Emily y Sylvia de llevar a su hijo a un lugar seguro en Canadá mientras el régimen de Gilead extiende rápidamente su control sobre Estados Unidos.

Además de Veep, DuVall actualmente recurre en Better Call Saul. Su currículum televisivo también incluye American Horror Story, The Lizzie Borden Chronicles, Heroes y Carnivale.

The Handmaid’s Tale recientemente ganó varios premios Emmy, incluyendo Mejor Drama, Actriz Principal en un Drama (Elisabeth Moss) y Actriz de Reparto en un Drama (Ann Dowd). La segunda temporada de 13 episodios, ahora en producción, se estrenará en 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba