Westworld

Westworld finaliza el rodaje de su segunda temporada

landscape-1477665333-westworld55
La segunda temporada de Westworld ha terminado oficialmente su rodaje.

De acuerdo con las cuentas en redes sociales de varios miembros del equipo, la producción en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de HBO ha terminado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, una imagen de la claqueta para el episodio 2×10 (el décimo y último episodio de la próxima segunda temporada) fue compartida por un miembro del equipo VFX, lo que significa que la producción ha terminado y puede comenzar la post-producción.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar ver el producto final en nuestras pantallas? Bueno, la primera temporada se estrenó en octubre de 2016 y los productores inmediatamente revelaron que habría un largo paréntesis antes de su segunda temporada, aunque sin duda se extendió por el hecho de que los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy anunciaron cambios sustanciales en los guiones. A pesar de esto y de los muchos otros desafíos que ha enfrentado el rodaje, incluidos los incendios forestales, Evan Rachel Wood (que interpreta a Dolores) confirmó que la segunda temporada aterrizará en HBO esta primavera. Posteriormente, el actor Jeffrey Wright reiteró la fecha de que se verá en primavera en una publicación de Instagram relacionada con Westworld.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba