Parks and Recreation

Parks and Recreation da la sorpresa con un invitado especial en su penúltimo episodio

Leslie-Ron-Parks-Recreation

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Esta semana se ha podido ver en NBC el penúltimo episodio de la comedia Parks and Recreation y que habrá dejado a más de un fan totalmente sorprendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se guardaba un «as bajo la manga» para uno de sus últimos episodios ya que ha contado con un cameo especial que nadie esperaba pero que muchos deseaban desde hacía tiempo.

El actor Bill Murray ha sido este invitado especial en el penúltimo episodio de Parks and Recreation y al que hemos como el alcalde Walter Gunderson. Lo más sorprendente de todo es que lo hemos visto en su propio funeral y metido en un ataúd.

Murray había sido durante mucho tiempo un cameo soñado por muchos de los interpretes de la serie, incluyendo a Amy Poehler y Chris Pratt.

El productor ejecutivo de la serie Mike Schur dijo en noviembre pasado que no esperaba que el alcalde apareciera pero finalmente lo ha hecho con el rostro de Murray y muerto.

«No creo que alguna vez lo vayamos a conocer», dijo Schur. «Hay un episodio que tiene al alcalde Gunderson en su trama, por lo que existe cierta discusión de él. Pero no creo que jamás le veamos caminar y decir Hola».

El productor nos avanzaba algo que por fin hemos visto y aunque hemos conocido al alcalde llevaba razón al decir que no le veríamos caminando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba