Bolsamanía

Parks and Recreation da la sorpresa con un invitado especial en su penúltimo episodio

Leslie-Ron-Parks-Recreation

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Esta semana se ha podido ver en NBC el penúltimo episodio de la comedia Parks and Recreation y que habrá dejado a más de un fan totalmente sorprendido.

La serie se guardaba un “as bajo la manga” para uno de sus últimos episodios ya que ha contado con un cameo especial que nadie esperaba pero que muchos deseaban desde hacía tiempo.

El actor Bill Murray ha sido este invitado especial en el penúltimo episodio de Parks and Recreation y al que hemos como el alcalde Walter Gunderson. Lo más sorprendente de todo es que lo hemos visto en su propio funeral y metido en un ataúd.

Murray había sido durante mucho tiempo un cameo soñado por muchos de los interpretes de la serie, incluyendo a Amy Poehler y Chris Pratt.

El productor ejecutivo de la serie Mike Schur dijo en noviembre pasado que no esperaba que el alcalde apareciera pero finalmente lo ha hecho con el rostro de Murray y muerto.

“No creo que alguna vez lo vayamos a conocer”, dijo Schur. “Hay un episodio que tiene al alcalde Gunderson en su trama, por lo que existe cierta discusión de él. Pero no creo que jamás le veamos caminar y decir Hola”.

El productor nos avanzaba algo que por fin hemos visto y aunque hemos conocido al alcalde llevaba razón al decir que no le veríamos caminando.

Escrito por | 18 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Parks and Recreation | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE DARK!!! ¿Ya habéis
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! La segunda temporada de You está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta