Parks and Recreation

El creador de Parks & Recreation habla sobre un posible regreso

El co-creador de Parks & Recreation Mike Schur no descarta un regreso a Pawnee, pero tendría algunas condiciones antes de firmar un posible renacimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que en el mundo en el que vivimos ahora, nada se ha ido», dijo Schur en un panel del PaleyFest para el décimo aniversario de la serie. Sentado junto a todo el elenco, Schur agregó: «Todos en este escenario, y como otras seis personas, tendrían que sentir que tenemos una historia que necesita ser contada.

“No existe nada que amara más que trabajar en el programa. Nunca jamás diría que nunca «, continuó Schur. “La posibilidad de hacerlo de nuevo, si surge, sería increíble. Pero creo que solo lo haríamos si todos sintiéramos que había alguna razón convincente para hacerlo. … [Cada miembro del reparto] tendría un veto. Si una sola persona dice «No», no lo haríamos «.

Schur continuó señalando, sin embargo, que la comedia de NBC cumplió su propósito, señalando que Parks y Rec «tenían un argumento que hacer, y que el argumento era sobre el trabajo en equipo y la amistad, y ser optimista y … creer en el poder del servicio público y que si trabajas duro y bajas la cabeza y crees en las personas que te rodean que forman parte de tu equipo, es posible hacer cosas buenas. No siento que hayamos dejado nada en la mesa. Siento que el show hizo su argumento «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba