Bolsamanía

Netflix desvela al reparto de Élite, su segunda serie española

2

Netflix parece haber comenzado a rodar Élite, su segunda serie original española tras Las Chicas del Cable. El sitio streaming ha lanzado la primera imagen del reparto principal en redes sociales, de modo que ya conocemos a su reparto.

En la foto lanzada destaca la presencia de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que ya trabajaron juntos en La Casa de Papel, la serie de Antena 3 en la que encarnaron a Alison Parker, Río y Denver, respectivamente.

La imagen además cuenta con Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Ester Expósito (Vis a vis), Miguel Bernardeu (Es por tu bien), Arón Piper (La corona partida), Mina El Hammani (Servir y proteger), Danna Paola (Wicked), Omar Ayuso y Álvaro Rico (Velvet Coleccion), este último era el único fichaje que se había dado a conocer. En próximos días se anunciarán otros nombres.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) serán los responsables de Élite, que estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo).

“Encontrar un reparto de actores jóvenes tan entregado y lleno de talento está siendo una experiencia apasionante”, ha destacado Ramón Salazar, director de la serie. “Ya se respira en todos ellos una necesidad de dar comienzo al rodaje y darle vida a sus personajes”, ha añadido el cineasta que con este proyecto debuta en el mundo de las series.

La serie constará de 8 episodios centrados en Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

Escrito por | 21 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney,
Martin Sheen, Elisabeth Moss y Joshua Malina han roto su silencio sobre los rumores de
Georgia Flood (Anzac Girls, Wentworth Prison) ha conseguido ser elegida como protagonista de American Princess, el
Syfy ha encontrado al reparto completo para su piloto de Deadly Class, un drama basado
Starz ha elegido a Tom Sturridge (The Hollow Crown, On the Road), Caitlin Fitzgerald (Masters

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta