Parks and Recreation

James Corden hace una divertida entrevista a Steve de Stranger Things y a su “hijo” de Parks and Recreation Jean-Ralphio

truth-about-steve-and-jean

Días atrás en Series Adictos, os mostramos como dos series tan distintas como Stranger Things y Parks and Recreation se habían unido, gracias a una teoría de los fans en la que se cree que Steve, el personaje interpretado por Joe Keery en la serie de Netflix , podría ser el padre de Jean-Ralphio, el personaje al que Ben Schwartz encarnó en la comedia Parks and Recreation, ya que ambos se parecen mucho físicamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como la teoría se convirtió en viral, Keery y Schwartz que parecen gemelos, se conocieron y se hicieron algunas fotos juntos, pero no solo eso sino que ahora además hemos visto como han sido entrevistados en el programa de James Corden.

En el programa, Corden mostraba un clip de una entrevista falsa para Entertainment Tonight en la que ambos actores hablaban de su relación padre e hijo. El vídeo fue montado como si todo fuera parte de una gran «investigación» para descubrir una «verdad» que está emocionando mucho a los fans.

Esta es la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba