The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles ha sido cancelada tras dos temporadas

shannara-chronicles-4

Las Crónicas de Shannara no van a ver definitivamente una tercera temporada en Paramount Network, canal que se lanza mañana Jueves 18 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de fantasía ha sido cancelado después de dos temporadas.

Basada en los libros de fantasía bestseller de Terry Brooks, The Shannara Chronicles debutó en MTV en 2016 y fue la serie más vista de la cadena ese año, ganando una segunda temporada temprana. Luego se movió a Spike TV para esa entrega, que concluyó en noviembre. The Shannara Chronicles fue una de las dos series guionizadas para hacer su debut en Spike antes de la transformación pendiente de la cadena en Paramount Network, diseñada para ser la marca líder de Viacom. La otra, The Mist, también ha sido cancelada. Todavía no se sabe si el productor Sonar Entertainment llevará a  The Shannara Chronicles a otra parte.

Filmada en locaciones en Nueva Zelanda, The Shannara Chronicles estuvo protaginizada por Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) junto con los nuevos miembros del elenco Vanessa Morgan (Lyria) , Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Queen Tamlin) y Desmond Chiam (General Riga).

La serie fue creada por Al Gough y Miles Millar basada en los libros de Brooks. Los tres ejecutivos produjeron con Jon Favreau, Jonathan Liebesman y Dan Farah. La serie fue producida y distribuida en todo el mundo por Sonar Entertainment en asociación con Millar / Gough Ink y Farah Films. Sus derechos de SVOD fueron adquiridos por Netflix y en España la hemos visto a través de TNT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba