The Shannara Chronicles

Nueva promo de The Shannara Chronicles

shannara-teases-premiere

The Shannara Chronicles, la serie de MTV a partir de la saga de novelas de Terry Brooks que se estrena el próximo 5 de Enero desvela ahora una nueva promo llamada «Time Lapse». 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo de apenas unos segundos vemos la actual sociedad y como se habla de un «destino» de un «propósito» y de como esto es «solo el principio», antes de pasar a la imagen de un hombre congelado que despierta.

La trama de esta nueva serie de fantasía, se centra en la princesa Elvin Amberle, la vagabunda humana Eretria y el semielfo, Wil mitad humano los cuáles se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios del mal que desean destruir el mundo. Tiene lugar siglos después de la civilización actual de la Tierra, que se ha destruido a sí misma a través de un holocausto nuclear.

Poppy Drayton, Ivana Baquero y Austin Butler son los responsables de dar vida aAmberle, Eretria y Wil, respectivamente. James Remar, Brooke Williams, Daniel MacPherson y Marcus Vanco también participan.

Al Gough y Miles Millar son los productores ejecutivos y showrunners. Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y Gene Stein son productores ejecutivos, con Liebesman que dirigen los dos primeros episodios. La serie se estrenará en Enero de 2016.

Nueva promo de The Shannara Chronicles:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFt1znGL68Y

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba