The Shannara Chronicles

Malese Jow, Vanessa Morgan y otros tres fichajes para la segunda temporada de The Shannara Chronicles

shannara-chronicles-season-2-cast

MTV ha dado a conocer a cinco nuevos fichajes para la que será segunda temporada de The Shannara Chronicles, cuyo rodaje arranca ahora en Nueva Zelanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vanessa Morgan (Finding Carter), Gentry White (UnREAL, Turn), Caroline Chikezie (Footballers’ Wives) y el actor y escritor Desmond Chiam se unirán a los regulares de la serie que van a volver a la serie,  Austin Butler, Ivana Baquero, Manu Bennett, Aaron Jakubenko y Marcus Vanco.

Jow (arriba a la izquierda) interpretará a Mareth, una joven impredecible con habilidades mágicas, mientras que Morgan (arriba a la derecha) será Lyria, una mujer misteriosa que está románticamente vinculada a la Eretria de Baquero.

shannara-chronicles-season-2-cast1

White interpretará a Garet, un cazador de recompensas astuto y carismático conocido en las Cuatro Tierras como «The Weapons Master»; Chikezie será Tamlin, la reina astuta de Lea, el único reino humano en las Cuatro Tierras; Y Chiam será Riga, una vez venerado general en el ejército del Eventine, ahora el líder de un grupo extremista de soldados Elvin conocido como los Crimson.

En la segunda temporada de la serie de fantasía veremos como el resurgimiento de la magia tiene al populacho de las cuatro tierras aterrorizadas, y una organización llamada El Carmesí está utilizando el miedo y la intimidación para sembrar discordia entre las razas. Wil, marcado por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, se entrega a su destino mágico para convertirse en un sanador – hasta que Mareth lo convence de volver a la pelea. Después de reunirse con Eretria, Wil y Mareth buscan a Allanon, sólo para saber que Bandon está en una misión para resucitar a una criatura del mal más oscuro: El Señor Warlock.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba