9-1-1

FOX renueva a 9-1-1 para una segunda temporada

fullsizerender

Fox ha decidido de manera temprana, renovar la serie dramática 9-1-1 para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie -de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear– explora las experiencias de alta presión de agentes de policía, bomberos y operadores de emergencias que son empujados a las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Está protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Connie Britton, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar.

«Con un concepto audaz, estrellas premiadas y una ejecución impecable, Ryan, Brad y Tim lo han logrado de nuevo», dijeron Gary Newman y Dana Walden, presidentes y directores generales de Fox Television Group. «Han aprovechado el espíritu cultural y han reinventado el concepto procedimental como solo ellos pudieron, dándole vida a un equipo soñado de actores dirigido por Angela, Peter y Connie. Esta es la narración de historias en su mejor momento y estamos muy contentos de que haya resonado con nuestra audiencia. Queremos agradecer a todos los involucrados con esta producción por su trabajo estelar, y esperamos otra emocionante temporada de 9-1-1 «.

El estreno de la serie ha crecido a 10.7 millones de espectadores en Live + 7, un aumento del 57 por ciento con respecto a las visualizaciones en directo. Incluyendo las grabaciones, el estreno ha aumentado a más de 15 millones de espectadores en visualización retrasada. De este modo 9-1-1 ya es el debut de mayor audiencia esta temporada 2017-2018 desde The Good Doctor y el drama número uno de la semana entre todos los demográficos, promediando una calificación de 3.0 en adultos de 18 a 49 años, también en Live + 7.

9-1-1 es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy, Falchuk y Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirigió el estreno de la serie. Alexis Martin Woodall y Bassett también son productores ejecutivos.

En España veremos la serie a través de FOX Life a partir del 25 de Enero.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba