Noticias

Sharon Horgan creadora de Catastrophe y Divorce firma acuerdo con Amazon para crear nuevas series

Glamour Women Of The Year Awards, Arrivals, Berkeley Square Gardens, London, UK - 06 Jun 2017

Amazon Studios ha firmado un acuerdo general con una fuerza creativa detrás de otra de sus populares series de comedia, la co-creadora y estrella de Catastrophe Sharon Horgan. Además del acuerdo general para Horgan, Amazon Studios ha firmado un acuerdo de primera opción con la compañía de Horgan y Clelia Mountford, con sede en el Reino Unido, Merman. El pacto otorga al estudio los derechos de primera opción de compra en los proyectos de Merman en los que Horgan está vinculada y rehacer los derechos de las series de televisión producidas por Merman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El veterano colaborador de televisión de Horgan, el productor Aaron Kaplan y su compañía Kapital Entertainment, serán socios en todo el contenido que se publique.

«Sharon Horgan es una de las actrices, escritoras y directoras más afiladas y atractivas que trabajan hoy en la televisión. Estamos encantados de que amplíe su colaboración con nosotros en Amazon para crear contenido innovador «, dijo Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. «Su fuerte voz creativa y la sensibilidad de contar historias han resonado con las audiencias a nivel mundial y harán excelentes shows para nuestros miembros Prime».

Horgan es co-creadora de Catastrophe, que co-escribe y co-protagoniza junto a Rob Delaney, y que le valió al dúo una nominación al Emmy por Mejor Escritura para una serie de comedia. La serie se transmite en Channel 4 en el Reino Unido y es transmitida por Amazon en los Estados Unidos. Horgan también es la creadora y productora ejecutiva de Divorce de HBO, que proviene de Merman y Kapital, y co-creadora de Motherland para BBC Two.

«Amazon está a la vanguardia de la televisión innovadora y Merman está encantada de formar parte de sus competencias para crear contenido único», dijo Horgan y Mountford. «El equipo de Amazon nos ha apoyado desde el inicio de Catastrophe y estamos encantados de trabajar juntos. Además, todos los libros y cosas gratis son geniales «.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba