Noticias

Netflix lanza tráiler de Stateless, drama protagonizado por Yvonne Strahovski, Dominic West y Cate Blanchett

Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el trailer de Netflix para la serie limitada australiana Stateless .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en una historia real y con un estreno fijado para el miércoles 8 de julio, la serie de seis partes promete «una historia poderosa y oportuna» de cuatro desconocidos cuyas vidas chocan en un centro de detención de inmigrantes en medio del desierto australiano.

Está Sofie (interpretada por Strahovski de The Handmaid’s Tale ), una azafata de la aerolínea que huye de un culto peligroso (dirigido por Dominic West de The Affair y la co-creadora de la serie Cate Blanchett ); Ameer ( Fayssal Bazzi de The Commons ), un refugiado afgano que con su familia que está intentando huir de la persecución; Cam ( Jai Courtney de Suicide Squad ), un joven padre que lucha con su papel como guardia del centro de detención; y Clare ( Asher Keddie de Offspring ), una burócrata que se acaba el tiempo para contener un escándalo nacional.

«Stateless ha sido una labor de amor durante muchos años y no podríamos estar más emocionados de que llegue a una audiencia internacional a través de Netflix», dijeron Blanchett y sus compañeros cocreadores Tony Ayres y Elise McCredie en un comunicado. “Los problemas abordados en la serie tienen una resonancia universal, pero se han ocultado en silencio y enlodados por el miedo y la información errónea. Esperamos que Stateless genere una conversación global sobre nuestros sistemas de protección fronteriza y cómo nuestra humanidad se ha visto afectada por ellos ”.

Stateless se estrenó previamente en el ABC de Australia en marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba