Noticias

Megan Hilty y otros dos fichajes para la segunda temporada de Girlfriends’ Guide to Divorce

Voices For The Voiceless: Stars For Foster Kids - Arrivals

Megan Hilty (Smash) acaba de fichar por la segunda temporada de la serie de Bravo, Girlfriends’ Guide to Divorce, en la que de manera recurrente encarnará al personaje de Charlene, la mujer sureña a la que Jo (Alanna Ubach) hace tantas veces hace referencia, y que está casada con su ex, Robert Frumpkis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie también ha anunciado los fichajes de Aaron Staton (Mad Men) y de Maury Sterling (Homeland).

Sterling será el encargado de dar vida a Frumpkis que llegará  a Los Ángeles para estar más cerca de su hija,  mientras Staton será  JD, un nuevo interés amoroso de una de las protagonistas. Ambos personajes tendrán presencia recurrente.

Hilty ha trabajado previamente en otras series como Sean Saves the World y Melissa y Joey. Staton por su parte ha aparecido además en The Good Wife y Person of Interest. Sterling ha aparecido en Extant, 24 y ER, entre otras series.

Hilty, Sterling y Staton se unen así a una lista de nuevos fichajes para esta nueva temporada de la serie que protagoniza Lisa Edelstein y entre los que tenemos a Retta (Parks & Recreation), Mark Valley (Fringe) y Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba