Noticias

Cursos de Personal Shopper

Las series son nuestra «adicción» en Series Adictos y la verdad es que en el mundo de la ficción televisiva encontramos muchas series que han tratado el mundo de la moda, como trama principal, Ugly Betty por ejemplo o donde la moda y las tendencias eran lo más importante para las protagonistas, veáse el caso de Sexo en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que el mundo de la moda es algo que atrae a todo tipo de personas y no sólo a los que deseen ser modelos o diseñadores, sino que también podemos encontrar trabajos que estén relacionados y que además y nunca mejor dicho estén de moda. Es el caso por ejemplo de los personal shopper.

Los personal shopper son aquellas personas, que se dedican a hacer las compras y ha vestir a los clientes que de hecho tienen unas vidas tan ajetreadas que no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos, por lo que necesitaremos hacer un Curso y Master al respecto.

Es por ello que actualmente podemos encontrar en la red muchísimos Cursos de Personal Shopper , donde podréis aprender todo lo necesario para convertiros en los mejores compradores y no sólo eso sino que deberéis aprender todo lo relativo a las tendencias, a las últimas colecciones, y a saber como vestir al cliente en cuestión que te contrate, sabiendo desde el principio que es lo que le queda bién y que no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba