Noticias

Se dan los detalles del personaje femenino que acompañará a Nathan Fillion en la nueva serie de ABC, The Rookie

NATHAN FILLION

Nathan Fillion está a la caza de una nueva Beckett. Con la producción de la nueva comedia dramática del actor de Castle, The Rookie, programada para comenzar a principios de marzo, el casting para los otros papeles clave de la serie ha comenzado oficialmente. Entre los siete personajes regulares que tendrá la serie, habrá un personaje femenino que será el interés romántico de John Nolan, el detective al que dará vida Fillion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje, tentativamente llamado Lucy Benitez, es una novata latina de alrededor de 20 años que es inteligente, segura de sí misma, fuerte y compasiva. Ella proviene de una familia de infractores de la ley, y es el primer miembro de su descendencia en elegir un camino honesto y respetable. Durante la temporada 1, se desarrolla un romance en ciernes entre ella y el personaje de Fillion.

Curiosamente, Lucy no será la verdadera pareja de John en la lucha contra el crimen. Esa distinción pertenece a Talia Bishop, una policía afroestadounidense de unos 30 años cuyo objetivo principal cada día es llegar a casa al lado de su hijo de seis años.

The Rookie que obtuvo una orden de serie de la cadena en octubre, reúne a Fillion con el ex showrunner de Castle Alexi Hawley y se centra en John Nolan, el detective novato más viejo en el cuerpo de policía de Los Angeles. Rodeado de novatos veinte años menores que él, Nolan debe navegar por el mundo peligroso, humorístico e impredecible de un policía «joven», decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba