American Crime Story

American Crime Story: Primeras imágenes oficiales de Edgar Ramirez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss en The Assasination of Gianni Versace

american-crime-story-first-look-at-edgar-ramirez-ricky-martin-darrin-criss-in-versace

American Crime Story, ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los principales miembros del reparto de la próxima segunda temporada  que representa el asesinato de Gianni Versace. Las fotos, cortesía de la revista Entertainment Weekly, cuentan con Edgar Ramirez, Ricky Martin, Penelope Cruz y Darren Criss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramírez interpreta a Versace al que vemos sentado en una silla de oro, Martin da vida a su amante y en la foto de conjunto se sienta devotamente a sus pies, Cruz es la hermana del icono de la moda y está junto a él de pie, mientras que Criss como el asesino Andrew Cunanan aparece en la parte posterior.

Se espera que The Assasinatio of Gianni Versace salga al aire el año próximo. Cuba Gooding Jr., John Travolta y Sarah Paulson, el reparto principal de la primera temporada de American Crime Story que trataba sobre el juicio por asesinato de O.J. Simpson, también regresan para la segunda entrega de la serie de antología.

Estas son las fotos desveladas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba