Noticias

Yellowstone, nueva serie protagonizada por Kevin Costner, desvela su fecha de estreno en Paramount TV

yellowstone-kevin-costner

Paramount Network ha fijado una fecha de estreno el 20 de junio de 2018 para la serie dramática Yellowstone, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Kevin Costner (Dances with Wolves).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie proviene del cineasta nominado al Oscar de Hell or High Water, Taylor Sheridan. Sheridan escribió y dirigió los diez episodios de la nueva serie, y también es productor ejecutivo.

Kevin Costner co-protagoniza con Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmons y Denim Richards. Costner ejerció doble función como productor ejecutivo junto con Sheridan, John Linson y Art Linson.

La serie fue rodada en Montana y Utah.

En Yellowstone, Costner interpreta a John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de los que lo rodean: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos. Es un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los desarrolladores sean miles de millones, y los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos de fracking y los asesinatos no resueltos no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Dave Annable interpreta al hijo mayor de John Dutton, Lee, un vaquero, que sirve como la mano derecha de su padre para administrar el rancho. Gil Birmingham es Thomas Rainwater, un Jefe acerado y orgulloso de una Nación India desafiando a la familia Dutton. Luke Grimes protagoniza como el hijo menor de John Dutton, Cory, un ex SEAL de la Marina, reservado emocionalmente, que vive con su esposa nativa americana y su hijo de siete años en la reserva. Wes Bentley es el otro hijo de John, Jamie, un brillante abogado que considera una carrera en política y que continúa buscando la aprobación de su padre a pesar de su amor por el centro de atención.

Kelly Reilly interpreta a la hija de John, Beth, una mujer inteligente y poderosa que siempre está dispuesta a luchar junto a su padre. Cole Hauser es Rip Wheeler, un drangler duro y despiadado de Yellowstone Ranch que no se detendrá ante nada para hacer el trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba