Noticias

Netflix prepara el drama alemán The Wave, un drama sobre el fútbol con el creador de Downton Abbey y más…

julianfellowes-color-shot-sitting-photo-credit-tom-keller

El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, se ha unido a Netflix y a la productora 42 para una nueva serie sobre la invención del fútbol moderno. La noticia surgió en el evento See What’s Next de Netflix hoy miércoles por la mañana en Roma y forma parte de una de una serie de nuevos proyectos anunciados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix , Erik Barmack, dijo que el proyecto de fútbol (también conocido como The English Game) será escrito por Fellowes y examinará cómo el juego superó la diferencia de clases para crear el deporte más popular del mundo.

También nueva, se prepara la serie alemana The Wave que se basará en el éxito de taquilla de 2008 Die Welle. La película original fue dirigida por Dennis Gansel y recaudó aproximadamente 24 millones a nivel local. Se centró en el experimento de un maestro de escuela secundaria para demostrar a sus alumnos cómo es la vida bajo una dictadura que se vuelve terriblemente fuera de control cuando forma una unidad social con vida propia. Sony Pictures Television Germany es uno de los socios productores.

También entre otros proyectos nuevos, se encuentra la primera serie original de Netflix en los Países Bajos. Ambientada en Amsterdam y destinada para 2019, la historia se centra en los estudiantes holandeses «que lo tienen todo» y «abren un portal a un mundo demoníaco de la edad de oro holandesa», explicó Barmack antes de agregar: «Odio cuando eso sucede». Pupkin Film está produciendo.

En Francia, Netflix está preparando Mortel, del creador Frédéric Garcia. Es la historia de adolescentes unidos por una fuerza sobrenatural. Desde Italia, la serie de época Luna Nera, sobre mujeres sospechosas de brujería, se producirá con Fandango.

Barmack también dijo que Thomas Vincent (Marsella, The Tunnel) dirigirá los primeros dos episodios de su original en francés, Osmosis. El drama de romance de ciencia ficción proviene de la gente detrás de The Revenants y Versailles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba