Noticias

La cadena NBC pospone la emisión de Kings para el verano

kings-king-silas-david.jpg

Kings, parece ser la gran decepción de la temporada para la cadena NBC, y es que aunque en un momento se dijo de ella que podría ser uno de los estrenos del año lo cierto es que la audiencia nunca se ha sentido atraída por la serie, que desde que se estrenara había cambiado en tres ocasiones de su día de emisión y que finalmente será retirada para regresar en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el 13 de Junio cuando Kings volverá a la parrilla de la NBC, y acabará finalmente el 25 de Julio, siendo entonces el momento en el que es de esperar que se anuncie su más que posible cancelación…

En su lugar, la NBC pondrá reposiciones de Ley y Orden: SVU, Southland y Ley y Orden. En cuanto a la cadena en general ya podemos decir que no está teniendo suerte en sus series, ya que El coche Fantástico, Crusoe, la mencionada Kings, My own Worst Enemy, y Kath & Kim, suman ya una larga lista de fracasos…

Vía| HR

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Leonor dice:

    Una pena porque me parece una serie genial y espero que de verdad continuen la serie en Junio porque no seria de extrañar que nos dejasen a medias y no supiesemos como termina la primera temporada

  2. Australina dice:

    aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, nooooooooo!!!!!
    por favor! me encantó la serie! muero por saber como sigue. Quero ver Kings!!!

  3. Daniela dice:

    Kings es una de las series más sólidas de los últimos tiempo. No sé qué demonios se les pasa por la cabeza a esos… que no se engancharon a ella. Yo creo que debe haber sido un problema promocional o algo así. No creo que la hayan visto. Es tan buena que no conozco a nadie que luego de verla no se haya hecho adicto.

  4. ANDROS dice:

    La serie es sublime en todos los aspectos. Esta a la altura de series tan emblemáticas como «el ala oeste de la casa blanca» o » a dos metros bajo tierra». No verlo es de locos. Es una obra maestra en todos los sentidos. Los trece capítulos son soberbios. Nunca decae. Las interpretaciones magníficas. La puesta en escena fantástica. Y la relectura bíblica inolvidable. Pura épica, releída a la luz del siglo XXI y un cierto matiz Shakesperiano. Si al final deciden abortarla, simplemente se equivocan. Matan el arte.

  5. Logo dice:

    Es una extraordinaria serie. Cada capítulo esta bien narrado, te tiene en suspenso, la producción espectacular y un gran elenco. Quiero seguir viendo Kings. Hagan la segunda temporada, la espero con ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba