American Horror Story

American Horror Story | Más detalles de la segunda temporada

American Horror Story sigue adelante con la que será su segunda temporada y aunque no tenemos todavía fecha de estreno para la misma, hay que decir que su creador, Ryan Murphy, ha desvelado más detalles sobre la misma y en una entrevista concedida al portal Vulture.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murphy ya explicó hace meses que la nueva temporada de su serie para FX se iba a desarrolla en otra localización y con otros personajes distintos a los vistos en la primera. Ahora además ha explicado, que la trama se desarrollará en los años 60 y en la institución mental que dirigirá el nuevo personaje al que va a dar vida Jessica Lange.

El creador considera que las tramas de la nueva temporada, con lo que sucede a todos los personajes principales es mejor desarrollarlas en una época como en los 60 y en la que algunas conductas sexuales estaban todavia muy mal vistas. De hecho una de las tramas más importantes será la del personaje de Chloë Sevigny, que será internada en la institución mental porque su marido desea que se cure de su adicción al sexo. Así mismo veremos también otra mujer, que es internada por ser lesbiana.

Para Murphy el terror vivido en la primera temporada, con la presencia de fantasmas en la casa en la que viven los protagonistas, se transformará ahora en el «horror» de ver como personas que aparentemente no estan locas, acaban en esta institución por el deseo de otros que controlan sus vidas. La angustia de ver como algunos de los protagonistas son incapaces de  volver a sus vidas y tienen que estar allí encerrados será, para Murphy, mucho peor que lo visto hasta la fecha en la serie.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. alba1333 dice:

    por favor que alguien responda a la pregunta:
    ¡muy importante!!!
    ¿la familia harmon no aparecerá en la segunda temporada de american horror story???
    ya sabeis: violet, ben, vivien
    porque si aparece tate y no violet…¿?
    y porque no iban a aparecer si son fantasamas condenados a pasar el resto de su vida en esa casa???

  2. mariabella dice:

    No aparecerán porque la serie cambia de escenario, de trama, de personajes e incluso de época. Tate aparece pero porque el actor que le dió vida interpretará a otro personaje. Nada tendrá que ver la primera temporada con la segunda.

  3. sadfasdf dice:

    para cuando??

  4. shasa dice:

    cuando se estrena la segundA temporada?

  5. Feer dice:

    cuando dara inicio la siguiente temporadaaa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba