Bolsamanía

La cadena Starz anuncia fecha de estreno de su nuevo drama, Sweetbitter

86980bc3-42c4-4f52-a1c9-d53428e120c5-ella-purnell-tess-sweetbitter-season-one-3

La cadena Starz ha anunciado que su nuevo drama Sweetbiter será estrenado el próximo 6 de Mayo. La serie se estrenará el mismo día que otro de sus nuevos dramas, Vida. Además, la cadena ha anunciado que la nueva adaptación de Howards End, ya emitida en Reino Unido, se estrenará el 8 de Abril.

Sweetbitter cuenta la historia de Tess (Ella Purnell), una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para emprender una nueva vida. Cuando se encuentra entrevistando para un puesto en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para estar. Pero Tess se embriaga rápidamente con el mundo caótico y adrenalizado detrás, saboreando vinos caros, explorando bares de buceo y aprendiendo en quién puede confiar.

Sweetbitter ilumina el viaje sensorial de desarrollar un paladar. Como lo dulce, lo ácido, la sal, y lo amargo amenazan, se complementan y finalmente se necesitan mutuamente para que podamos aprender a saborear. Sweetbitter es un espectáculo sobre la vida que te sucede mientras esperas.

Sweetbitter es una adaptación de la novela más vendida del mismo nombre por la creadora de la serie Stephanie Danler, que ejerce de productora ejecutiva y escritora de la serie. Ella se une como productora ejecutiva a Stu Zicherman (The Americans, The Affair, Six Degrees) quien también es showrunner y director del episodio final y Richard Shepard (The Matador, Dom Hemingway, Girls, Criminal Minds, Ugly Betty) quien dirigió el episodio de estreno de la serie. Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B Entertainment también son productores ejecutivos de la serie.

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Uno de los shows que han dado la sorpresa este año, el drama de STARZ, Sweetbitter.
Starz ha ordenado una segunda temporada del drama de media hora Sweetbitter, basada en el
La cadena Starz acaba de dar a conocer el primer poster (arriba) y tráiler de Sweetbiter, nueva
Jimmie Saito (The Blacklist) acaba de fichar por Sweetbiter, nueva serie de Starz basada en el bestseller
Starz ha elegido a Tom Sturridge (The Hollow Crown, On the Road), Caitlin Fitzgerald (Masters

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta