Noticias

Jack Huston y Maximiliano Hernandez fichan por la segunda temporada de Mr. Mercedes

jack-huston-maximiliano

El actor de Boardwalk Empire Jack Huston y Maximiliano Hernández (Sicario) se unieron al elenco de la segunda temporada del drama de AT & T Audience Network, Mr. Mercedes. La producción comenzará el próximo mes en Charleston, Carolina del Sur, con la adaptación de Stephen King producida por Sonar Entertainment fijando su estreno este verano en DirecTV, AT & T U-verse y DirecTV Now.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada se basará en la exitosa Trilogía Bill Hodges de King, que incluye, Mr. Mercedes, Finders Keepers y End of Watch.

La temporada 1 siguió a un asesino demente Brady Hartsfield (Harry Treadaway) que se burla de un detective retirado de la policía Bill Hodges (Brendan Gleeson) con una serie de cartas morbosas y correos electrónicos, obligando al ex policía a llevar a cabo una cruzada privada y potencialmente criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

Huston interpretará al doctor de Brady Hartsfield, el Dr. Felix Babineau, y Hernández interpretará al asistente del fiscal Antonio Montez.

Además de Treadaway y Gleeson, Huston y Hernández se unen al repartoque forman Jharrel Jerome como Jerome Robinson, Scott Lawrence como Detective Peter Dixon, Breeda Wool como Lou Linklatter, Justine Lupe como Holly Gibney y Holland Taylor como Ida Silver.

David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal) y Dennis Lehane (Mystic River, The Drop, Live by Night) liderarán la sala de escritores de la temporada 2. Jack Bender (Game of Thrones, Lost, Under the Dome) volverá a dirigir 8 de 10 episodios. King, Kelley, Bender y Marty Bowen de Temple Hill Entertainment continuarán sirviendo como productores ejecutivos, junto con Lehane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba