Noticias

Lo que hacemos en las sombras prepara su spin-off televisivo

what-we-do-in-the-shadows1

Lo que hacemos en las sombras, comedia de terror dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement (Flight of the Conchords) parece que tendrá por fin su secuela, aunque en forma de spin-off televisivo que ya se prepara, contando con seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenada en 2014, Lo que hacemos en las sombras fue rodada con un estilo documental y seguía a cuatro compañeros vampiros que viven en el centro de la ciudad de Nueva Zelanda. La película obtuvo 6.9 millones de taquilla en todo el mundo, una cifra nada destacable pero sí que superó el presupuesto de lo que había costado hacerla (1,6 millones), y además se convirtió en una especie de película de culto, de modo que a muchos alegrará ahora el que se haya anunciado que a partir de ella veremos una serie de televisión.

Mientras que la película se centró en los vampiros, Waititi ha explicado a The Hollywood Reporter que la serie, titulada Paranormal Event Response Unit (Unidad de Respuesta de sucesos paranormales),  va a ser un poco más procedimental y que se centrará en Karen y Mike, los dos agentes de policía ingenuos cuyo deber es mantener a los residentes a salvo de lo paranormal.

Por lo visto la cadena NZ de Nueva Zelanda será la responsable de la serie, para la que se ha fijado un millón de dólares de presupuesto para seis episodios de media hora cada uno. Una vez hecha, la serie será emitida por TVNZ 2. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba