Noticias

The Art of More renueva para una segunda temporada

the-art-of-more-1

El pasado 19 de Noviembre debutaba en el portal Crackle, propiedad de Sony, la serie dramática The Art of More que acaba de renovar ahora para una segunda temporada, de diez episodios los cuáles comenzarán a rodarse a comienzos de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha, The Art of More es un drama de marca definitoria que habla de la misión de Crackle para ser un hogar de miles de contenidos originales», dijo Eric Berger, director general de Crackle y vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Television Digital. «El desempeño exitoso de la serie en un corto período de tiempo es un testimonio del  increíble equipo detrás de él, que llevará a nuestra audiencia más profundamente en un mundo donde todavía hay mucho más que contar.» Crackle ha explicado que la serie ha tenido más de 2 millones de visitas hasta el momento.

Protagonizada por Dennis Quaid, Kate Bosworth, Cary Elwes y Christian Cooke, The Art Of More profundiza en el despiadado mundo de las casas de subastas premium y desvela la parte más oscura de un negocio multimillonario lleno de chaperos, contrabandistas, traficantes de poder y coleccionistas de lo bello y lo esotérico.

La serie ha sido creada por Chuck Rose, que con Gardner Stern (NYPD Blue, Ley y orden), es escritor y productor ejecutivo. También productora Quaid, Laurence Mark Gary Fleder y Tamara Chestna son productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba