Juego de tronos

El presidente de HBO defiende la decisión de emitir la última temporada de Juego de Tronos en 2019 y da nuevos detalles sobre los spin-offs

golden-globe-snubs-kit-harington

Los fans de Juego de Tronos estallaron contra HBO a principios de este mes cuando se confirmó que la octava y última temporada de la serie no se transmitirá hasta 2019. Pero el presidente de HBO Casey Bloys ha defendido públicamente ahora su decisión de retrasar el drama ganador del Emmy, además de avanzar jugosos detalles sobre las series derivadas que se están gestando.

Sobre el retraso de la temporada y para empezar, «no fue necesariamente una demora», argumenta, y agrega que el anuncio de 2019 se produjo después de que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss hicieran un balance de su necesidad para la temporada 8. «Se basó en cuando sintieron que podían ofrecer para un espectáculo del que estaban más orgullosos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Supongo que podríamos haberles dicho, ‘Tenéis que entregar para esta fecha'», continúa. «Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confío en que nos digan: ‘Este es el momento en que necesitamos hacerlo bien’. Por lo tanto, no sé si es una demora tanto como lo es ‘Esto es el tiempo requerido para entregar en el nivel que creen que los fans esperan ‘».

En cuanto a las cinco series spin-off que se desarrollan Bloys, dijo que no van a contar con ningún personaje existente en Juego de Tronos, pero el ejecutivo agrega rápidamente que «puede haber líneas de sangre [familiares]» en la serie potencial, en declaraciones a TVline.

En mayo pasado, HBO anunció que tenía acuerdos con cuatro escritores: Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) – para «explorar diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de [George RR Martin]. No hay un cronograma establecido para estos proyectos. Tomaremos tanto o tan poco tiempo como necesiten los escritores y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén incluidos «. (Más tarde se confirmó que la cadena está desarrollando una quinta idea derivada. )

Bloys ha declarado ahora que le está «gustando lo que estoy viendo». He visto algunas cosas que creo que son potencialmente muy emocionantes «. También señala que lo más temprano que salga al aire sobre  cualquier nueva serie será un año después del final de Juego de Tronos que emitirá su final en 2019.

«Si avanzamos y hacemos un piloto y [luego] una serie, nada se transmitirá por HBO hasta al menos un año después de que Juego de Tronos termine. Queremos que la última temporada de Juego de Tronos sea el evento especial que es [para mantenerse por sí mismo]. No queremos usarlo para lanzar [una nueva serie]. Queremos un poco de separación allí «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba