Juego de tronos

Peter Dinklage explica que le gustaba fingir estar muerto en el rodaje de Juego de Tronos

Recién salido de su victoria en los Emmys 2018, Peter Dinklage hizo una aparición en «Jimmy Kimmel Live!». Durante el episodio, la estrella de Juego de Tronos, que se llevó el trofeo de Actor de Reparto en una categoría de Serie de Drama por su papel de Tyrion Lannister en el éxito de HBO, explicó sobre lo que es rodar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la gran atmósfera en el drama, Dinklage compartió que el elenco es como cualquier elenco de cualquier otra serie al que le gusta hacer bromas y engañar entre tomas. «¿Participas en eso?» el presentador Jimmy Kimmel le preguntó a Dinklage .

Después de pensarlo mucho, el actor dijo que trató de participar como víctima y bromista. «Me gusta fingir que estoy muerto», el ganador del Emmy casualmente compartió. «Siempre es divertido [para] quien sea, la persona del armario, o los productores».

Luego detalló cómo exactamente haría su broma, diciendo que tendría sus piernas extendidas en el remolque. «Tengo que esta realmente aplastado en el suelo, como, en una posición muy incómoda«, dijo el actor. Cuando se le preguntó qué tan lejos iría, Dinklage admitió que esperaría durante horas.

Dinklage fue anunciado como el ganador del mejor actor de reparto en una serie dramática, superando a su coprotagonista y hermano fuera de la pantalla Nikolaj Coster-Waldau, Mandy Patinkin, David Harbour, Matt Smith y Joseph Fiennes. Durante el discurso de aceptación, agradeció a su esposa y también a los productores David Benioff y Dan Weiss.

«Gracias, Dave y Dan por cambiar mi vida. Ya no puedo caminar por la calle», dijo. «Pero honestamente sois la persona más talentosa y sorprendente que conozco, además de mi esposa, Erica, a quien creo que olvidé agradecer hace un par de años. Así que gracias, Erica, por aguantarme. Soy muy temperamental Y te amo mucho.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba