Juego de tronos

Juego de Tronos lanza (por fin), avance de su octava y última temporada

El Fuego, encuentro al hielo. HBO ha dado a conocer un primer avance de la esperada temporada final de Juego de tronos que seguramente te hará sentir escalofríos.

Titulada «Piedra de dragón», la breve promo (54 segundos) ya plantea grandes incógnitas que hace que nos preguntemos qué significa exactamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que vemos: un frente de escarcha se extiende sobre la tierra como una ola, envuelve una estatua de Lobo y luego pasa a una figura de Dragón mientras se dirige directamente hacia un muro de fuego que se aproxima. El fuego envuelve una gran estatua de León, y cuando las dos fuerzas, fuego y hielo, se encuentran (piensa en la tectónica de placas), empujan hacia arriba una especie de muro o columna vertebral, posiblemente hecho de la Piedra de Dragón del título.

Luego: “La temporada final. Abril 2019 ”.

HBO confirmó recientemente la fecha de lanzamiento de abril para la octava y última temporada, y tuiteó una breve promoción con imágenes de las temporadas 1-7. HBO reveló previamente que el episodio final se filmó durante 55 noches en tres lugares. Echa un vistazo a ese clip a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba