Bolsamanía

Bryan Fuller se hará cargo de la adaptación de The Vampire Chronicles de Anne Rice

rice-fuller

Bryan Fuller uno de los creadores y productores (Hannibal, American Gods, Star Trek: Discovery) más ocupados de la industria televisiva, acaba de sumar un nuevo proyecto a su larga lista de trabajos y sin duda, es uno de los más esperados para 2019.

Fuller se ha unido con la novelista Anne Rice y su hijo autor, Christopher Rice, para llevar a cabo la anunciada serie de televisión The Vampire Chronicles, basada en el famoso vampiro creado por Rice, Lestat.

Christopher Rice anunció la asociación AYER jueves en una larga publicación en Facebook. “Durante un año, mi madre y yo hemos tenido la alegría de trabajar con socios creativos en Paramount Television y Anonymous Content que comparten nuestra visión de una serie de televisión prestigiosa, de larga duración, de alta calidad y alta producción centrada en el viaje de el inmortal Lestat mientras viaja a lo largo del mundo de los vampiros detallado en The Vampire Chronicles “, escribe. “Casi inmediatamente después de que vendimos los derechos el pasado mes de abril, sabíamos que estábamos trabajando con algunos de los mejores productores que la televisión tenía para ofrecer. Y esos productores sabían que Bryan sería un complemento perfecto para nuestro equipo creativo “.

En el post, el hijo de la autora también nota cómo un adolescente Fuller buscó a Rice en la guía telefónica en la década de 1980 y la llamó diciendo que quería escribir una adaptación cinematográfica de Entrevista con el vampiro.Para su asombro, la autora, mi madre Anne Rice, contestó el teléfono ella misma cuando llamó, y cuando este joven declaró sus intenciones de adaptar su libro a la pantalla grande, le dio el número del productor de Hollywood que poseía los derechos. Naturalmente, la respuesta del productor fue algo así como, “Eres demasiado joven, niño. Mejora tu talento. Tal vez algún día.”

Para aquellos que no hayan leído las escrituras sobrenaturales de Rice, Lestat es el vampiro interpretado por Tom Cruise en la adaptación cinematográfica de 1994 de Entrevista con el vampiro (en la que Fuller no participó). También es el narrador de muchas de sus novelas, incluyendo The Vampire Lestat. Todavía no se sabe nada sobre la cadena o reparto que tendrá la serie, pero sin duda, es una de las más esperadas para este año.

Tvline

Escrito por | 12 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha puesto en marcha The Vampire Chronicles, de Anne Rice.  Paramount TV y Anonymous
Los derechos de la serie de novelas de fantasía The Vampire Chronicles vuelven a estar en manos
La autora bestseller Anne Rice fue noticia el pasado mes de Noviembre cuando en un mensaje de
La aclamada serie de libros The Vampire Chronicles de Anne Rice podría dar el salto
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta