Noticias

Bryan Fuller se hará cargo de la adaptación de The Vampire Chronicles de Anne Rice

rice-fuller

Bryan Fuller uno de los creadores y productores (Hannibal, American Gods, Star Trek: Discovery) más ocupados de la industria televisiva, acaba de sumar un nuevo proyecto a su larga lista de trabajos y sin duda, es uno de los más esperados para 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller se ha unido con la novelista Anne Rice y su hijo autor, Christopher Rice, para llevar a cabo la anunciada serie de televisión The Vampire Chronicles, basada en el famoso vampiro creado por Rice, Lestat.

Christopher Rice anunció la asociación AYER jueves en una larga publicación en Facebook. «Durante un año, mi madre y yo hemos tenido la alegría de trabajar con socios creativos en Paramount Television y Anonymous Content que comparten nuestra visión de una serie de televisión prestigiosa, de larga duración, de alta calidad y alta producción centrada en el viaje de el inmortal Lestat mientras viaja a lo largo del mundo de los vampiros detallado en The Vampire Chronicles «, escribe. «Casi inmediatamente después de que vendimos los derechos el pasado mes de abril, sabíamos que estábamos trabajando con algunos de los mejores productores que la televisión tenía para ofrecer. Y esos productores sabían que Bryan sería un complemento perfecto para nuestro equipo creativo «.

En el post, el hijo de la autora también nota cómo un adolescente Fuller buscó a Rice en la guía telefónica en la década de 1980 y la llamó diciendo que quería escribir una adaptación cinematográfica de Entrevista con el vampiro. «Para su asombro, la autora, mi madre Anne Rice, contestó el teléfono ella misma cuando llamó, y cuando este joven declaró sus intenciones de adaptar su libro a la pantalla grande, le dio el número del productor de Hollywood que poseía los derechos. Naturalmente, la respuesta del productor fue algo así como, «Eres demasiado joven, niño. Mejora tu talento. Tal vez algún día.»

Para aquellos que no hayan leído las escrituras sobrenaturales de Rice, Lestat es el vampiro interpretado por Tom Cruise en la adaptación cinematográfica de 1994 de Entrevista con el vampiro (en la que Fuller no participó). También es el narrador de muchas de sus novelas, incluyendo The Vampire Lestat. Todavía no se sabe nada sobre la cadena o reparto que tendrá la serie, pero sin duda, es una de las más esperadas para este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba