Bolsamanía

Marc Rissmann ficha por la última temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-marc-rissmann-season-7-cast

Cuando Juego de Tronos cumpla con la petición de Cersei de un ejército en la temporada 8, este será dirigido por una cara familiar para los fans de Into the Badlands.

Watchers on the Wall ha revelado recientemente el anuncio de una agencia teatral de que Marc Rissmann fue elegido como Harry Strickland en la próxima octava y última temporada del drama de HBO. La cadena sin embargo se negó a comentar sobre el casting, y el anuncio se ha eliminado desde entonces.

En las novelas de George R.R. Martin sobre las que se basa la serie de televisión, Harry Strickland es el líder de Golden Company, también conocido como el contingente de soldados mercenarios. Cersei envió a Euron Greyjoy a buscar a ese eército en el final de la séptima temporada.

Aunque HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la temporada final de la serie, hay cada vez más pruebas de que el drama de fantasía puede no volver hasta 2019. Los co-creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss dirigirán el final; otros directores favoritos de los fans que regresan para la temporada 8 incluyen a Miguel Sapochnik y David Nutter.

Tvline

Escrito por | 18 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de
Unos que se van y otros que llegan. Tras anunciarse que HBO canceló oficialmente la
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando
La saga de fantasía épica de George RR Martin conocida como Canción de hielo y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta