Fear The Walking Dead

Primeras fotos del crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

morgan-looks-tensed-in-first-look-photos-of-fear-and-the-walking-dead-crossover

Las primeras fotos del próximo cruce entre The Walking Dead y su spin-off Fear The Walking Dead se han dado a conocer. Lanzadas a través de Entertainment Weekly, las dos fotos que se han dado a conocer muestran a Morgan (Lennie James) tenso como si el peligro estuviera cerca de él.

Morgan, personaje de The Walking Dead que se dirigirá a Fear the Walking Dead, se puede ver escondiéndose detrás de un camión rojo, aparentemente de los caminantes. El personaje tiene su fiel bastón de combate en sus manos y se ve visiblemente ansioso mientras sigue echando un vistazo a lo que puede aparecer detrás del camión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda imagen, mientras tanto, lo ve enfrentando a un caminante, que está atrapado dentro de un automóvil. Morgan, que desapareció durante varias temporadas de la serie AMC nodriza, aparentemente está listo para luchar contra el caminante en caso de que los muertos bajen del automóvil mientras sostiene su bastón y tiene una enorme mochila a cuestas.

Podéis ver ahora las fotos:

«A medida que Morgan Jones se adentra en el mundo de FTWD, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead en el camino de regreso al piloto», dice el productor Jay Chambliss. «El [Showrunner] Ian [Goldberg] y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando Lennie James lo trajo a la vida por primera vez, nuevamente cuando regresó en la temporada 3, y finalmente cuando se convirtió en regular en la temporada 6».

«Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes», continúa Chambliss. «Ha sido un gran desafío para nosotros mismos, y es lo que esperamos hacer con el personaje: llevar a Morgan a lugares a los que solo podría acceder al entrar en contacto con los personajes de ‘Fear’. Lo cambiarán. Y, al mismo tiempo, él los cambiará «.

Morgan dejó The Walking Dead para ser regular en Fear the Walking Dead. Sin embargo, el showrunner Scott M. Gimple aseguró que «a pesar de que Morgan aparecerá en Fear, todavía le queda mucha historia en The Walking Dead».

The Walking Dead regresará para la segunda mitad de la temporada 8 el domingo 25 de febrero en AMC. Mientras tanto, aún se desconoce cuándo llegará la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, aunque se dice que se estrenará en algún momento de este verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba