The Walking Dead

Lennie James de The Walking Dead deja de hablar con la gente para «proteger» la serie

The Walking Dead Season 7, Episode 3 Lennie James as Morgan Jones†

Todo el mundo quiere saber quien murió a manos de Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, lo que significa que el elenco del drama zombie recibe a diario cientos de preguntas de los fans y uno de sus miembros, el actor Lennie James ha dejado claro que no ofrecerá más información sobre lo que está por llegar a la serie e incluso ha dejado de hablar con todo aquel que le vaya con una pregunta sobre la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo el mundo intenta aclararse al respecto», dice James, que interpreta Morgan. «Así que todo el mundo intenta cogerte. Todo el mundo nos pregunta con quién hemos estado rodando ese día en particular, o «¿A quién viste hoy?» O «¿A quién has tenido en la cena hoy?» O «Por favor, envia a tal y tal mi amor , todos tratar de averiguar lo que va a pasar.  Y no solo miembros del público, también amigos míos, miembros de mi familia que hacen las mismas preguntas».

De este modo el actor ha decidido que la única solución es dejar de hablar de la serie «He decidido hacer dos cosas» explica «Uno, he dejado de hablar a la gente. Y dos, estoy muy decidido a proteger esta línea de la historia en particular y trataré todo lo posible de permanecer fiel a la misma de cualquier manera. La gente simplemente susurra algo en el oído cuando estoy en la tienda o cuando estoy en el supermercado pensando que me daré la vuelta y diré algo, pero hasta ahora creo que voy bien «.

James dice que también ha estado recibiendo felicitaciones por ser el primero de Alejandría que no muere a manos de Negan. «Es raro, porque ha habido unas cuantas personas que han dicho, ‘Bueno, al menos no estás muerto, por lo que sabemos seguro. Y yo voy,  y les digo Bueno, ya sabes que es seguro porque no soy una de las personas que se arrodilló frente a Negan. Quiero decir, que tendría que ser realmente un gran bate para hacer que rebotada desde donde esté y que me golpeara donde estoy. Así que sí, que esa es la gran revelación»

Morgan en realidad le veremos en otro contexto cuando arranque la nueva temporada el 23 de Octubre, si bien llegará a The Kingdom, la comunidad en la que lidera el autoproclamado rey Ezequiel.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba