The Walking Dead

Javier Bardem ficha por la sexta temporada de The Walking Dead

jeffrey-dean-morgan-and-javier-bardem

The Walking Dead con «acento español». La serie de AMC acaba de anunciar que contará en la segunda mitad de su sexta temporada con la presencia del actor Javier Bardem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bardem que lleva años viviendo en Hollywood, desea seguir los pasos de otros actores y ha decidido dar el salto a la pequeña pantalla para estar en la serie con mayor número de fans en todo el mundo. El actor se incorporará al rodaje en Atlanta después de la celebración del año nuevo y aunque no tenemos muchos detalles de cuál será su personaje, por lo visto se va a crear específicamente para la serie y no estará sacado de los cómics.

Lo que sí está claro es que los productores han querido contar con Bardem tras haber fichado a Jeffrey Dean Morgan semanas atrás y puesto que este dará vida a un personaje bastante conocido en los cómics, se ha decidido darle un giro y añadirle un hermano que hasta ahora no se conocía. Ese será precisamente el papel de Bardem en la serie: el hermano de…(y no os damos el nombre del personaje de Morgan para no spoilear).

Robert Kirkman y Scott Gimple, responsables de The Walking Dead, se fijaron en Bardem cuando decidieron que el personaje villano al que va dar vida Dean Morgan tuviera un hermano que por lo visto será bastante agresivo. Ambos actores se parecen físicamente y de ahí que se pusieran en contacto con el actor español y que este no haya dudado a la hora de aceptar ya que ha confesado ser un gran fan de la serie desde la primera temporada.

Eso sí, los fans de TWD deberán esperar a ver a Bardem en acción, junto a Morgan, ya que ambos no se espera que aparezca hasta el último episodio, y de ahí les veremos de manera regular en la séptima temporada.

Vía: InnGossip

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba