Big Little Lies

Poorna Jagannathan ficha por la segunda temporada de Big Little Lies

poorna

La actriz de Gypsy y The Night Of Poorna Jagannathan ha firmado para un papel recurrente en la segunda temporada de la serie limitada ganadora de un Emmy Big Little Lies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jagannathan interpretará a Katie Richmond, un nuevo personaje.

La actriz se une al reparto junto a Nicole Kidman como Celeste Wright, Reese Witherspoon como Madeline Martha Mackenzie, Adam Scott como Ed MacKenzie, Laura Dern como Renata Klein, Shailene Woodley como Jane, Zoë Kravitz como Bonnie Carlson. Meryl Streep, previamente anunciada, se une a la temporada 2 como Mary Louise Wright, junto con Douglas Smith como Corey Brockfield, además de las nuevas estrellas de la serie Kathryn Newton, Crystal Fox y Sarah Sokolovic y el elenco recurrente Robin Wiegert y Merrin Dungey.

Según HBO, el drama subversivo y de comedia oscura Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la sana paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán, y la posibilidad de lesiones emocionales y corporales se avecina.

David E. Kelley escribirá los siete guiones basados ​​en una historia de Liane Moriarty y será productora ejecutiva, junto con Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Witherspoon a través de Hello Sunshine, Bruna Papandrea, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Andrea Arnold, quien también dirigirá los siete episodios. Moriarty produce.

Jagannathan es conocida por su rol habitual en la serie de Larin Inamdar en Gypsy de Netflix y como Safar Khan en la miniserie de HBO The Night Of. Sus recientes roles de estrella invitada incluyen Room 104 y The Blacklist.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba