Bolsamanía

La presidenta de ABC descarta un regreso de Lost… de momento…

prediction-lost-revival

ABC aún no está lista para regresar a la isla … todavía.

La actual presidenta de la cadena, Channing Dungey, ha desvelado a portal TVLine que no tiene planes actuales para revivir el mega-fenómeno Lost. Sin embargo, ella no lo descarta. “No hemos tenido discusiones oficiales sobre eso”, sostiene Dungey. “Es algo que está en una lista de ‘No sería genial si …’, pero en este momento está solo en ese lugar ‘.

Las especulaciones sobre una nueva serie de Lost tomaron fuerza durante el verano cuando el ex co-showrunner Carlton Cuse anunció que regresaría a ABC Studios bajo un nuevo contrato de cuatro años que lo obliga a desarrollar nuevos proyectos para el estudio, ya sea solo o colaborando con otros escritores.

Por ello muchos fans desean saber que pasa con Cuse y la posibilidad de resucitar a Lost en alguna capacidad, pero Dungey respondió: “Todavía no he tenido esa conversación con él”.

El otro socio de Cuse en Lost, el co-creador de la serie y productor ejecutivo Damon Lindelof, dijo recientemente a TVLine que se sentía “curioso” y “entusiasmado” con la posibilidad de que un nuevo escritor cree “su versión de Lost” usando “la mitología de la isla”. , “Agregando,” Sería realmente emocionante si hay otra encarnación de Lost, simplemente no tendré ninguna asociación con ella. No porque soy demasiado bueno para eso. Siento que, una vez más, trabajamos tanto para terminar nuestra historia, que regresar y decir: ‘Bueno, ese no fue el final real’ sería frustrante “.

Tvline

Escrito por | 10 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Perdidos | Etiquetas: , ,
Lost hizo su debut con uno de los pilotos más caros de la historia, en
¿Podría Lost volver a ABC? Ese es ciertamente un tema que interesa a la nueva
Los co-creadores de Perdidos J.J. Abrams y Damon Lindelof se han disculpado con Evangeline Lilly
Si ABC decide finalmente revivir Perdidos tal y como se rumorea desde hace meses, parece
Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta