Perdidos

La presidenta de ABC descarta un regreso de Lost… de momento…

prediction-lost-revival

ABC aún no está lista para regresar a la isla … todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actual presidenta de la cadena, Channing Dungey, ha desvelado a portal TVLine que no tiene planes actuales para revivir el mega-fenómeno Lost. Sin embargo, ella no lo descarta. «No hemos tenido discusiones oficiales sobre eso», sostiene Dungey. «Es algo que está en una lista de ‘No sería genial si …’, pero en este momento está solo en ese lugar ‘.

Las especulaciones sobre una nueva serie de Lost tomaron fuerza durante el verano cuando el ex co-showrunner Carlton Cuse anunció que regresaría a ABC Studios bajo un nuevo contrato de cuatro años que lo obliga a desarrollar nuevos proyectos para el estudio, ya sea solo o colaborando con otros escritores.

Por ello muchos fans desean saber que pasa con Cuse y la posibilidad de resucitar a Lost en alguna capacidad, pero Dungey respondió: «Todavía no he tenido esa conversación con él».

El otro socio de Cuse en Lost, el co-creador de la serie y productor ejecutivo Damon Lindelof, dijo recientemente a TVLine que se sentía «curioso» y «entusiasmado» con la posibilidad de que un nuevo escritor cree «su versión de Lost» usando «la mitología de la isla». , «Agregando,» Sería realmente emocionante si hay otra encarnación de Lost, simplemente no tendré ninguna asociación con ella. No porque soy demasiado bueno para eso. Siento que, una vez más, trabajamos tanto para terminar nuestra historia, que regresar y decir: ‘Bueno, ese no fue el final real’ sería frustrante «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba