Noticias

Roseanne desvela posters de su regreso, da extensos detalles de su regreso y explica el apoyo de la protagonista al presidente Trump

NEHEbZkAhsR2LH_1_1

Dos meses antes de que ABC estrene el regreso de Roseanne (27 de Marzo) el elenco y productores de la serie aparecieron en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión ayer lunes y, si bien ofreció detalles de como es su vuelta, lanzó dos posters (que podéis ver arriba y otro tras el salto) y además su protagonista, Roseanne Barr dejó claro el porqué de su apoyo al presidente Donald Trump.

Entre las cosas que se detallaron del regreso, Barr mantuvo que Dan no murió en el final de la serie original, a pesar de que se vió al personaje morir y de ahí que pueda volver ahora. «Creo que deberías volver a verlo», desafió a la prensa antes de agregar inexplicablemente, «Mucho de lo que hice fue agregar otra capa de frescura para las personas que van a ver la serie una y otra vez».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El apoyo del personaje de Roseanne, y de la actriz Roseanne Barr al presidente Trump, que se menciona en el estreno, dio lugar a varios momentos tensos. Barr, advirtió  de no abordar sus creencias políticas durante la presentación, pero finalmente interrumpió al productor ejecutivo Bruce Helford para decir sobre el tema; «Tuvimos muchas discusiones al principio sobre todas nuestras creencias», dijo. «Lo que realmente queríamos hacer era encontrar un camino para esta familia en particular … para hacer que ese debate fuera muy honesto, de una manera muy real.  … Queríamos salir y hacer algo que consideramos valioso para sanar las cosas «. La estrella y productora de la serie Sara Gilbert dijo:» Tuvimos una maravillosa oportunidad de hablar sobre esto en el contexto de una familia. La gente siente que no puede estar en desacuerdo y aún así se quieren y hablan entre ellos «.

Cuando un reportero presionó a Barr sobre por qué la xenofobia de Trump no era una línea roja para el personaje, quien en la serie original fue una defensor de la aceptación y la inclusión racial, la humorista dijo, «Esa es tu opinión. Él dice mucha mierda. No soy un apologista de Trump. Hay muchas cosas que ha dicho y hecho con las que no estoy de acuerdo, al igual que hay muchas cosas que Hilary Clinton ha dicho y hecho con las que tú no estás de acuerdo. A nadie se le hace un lavado de cerebro para que acepte el 100 por ciento de lo que alguien dice, y mucho menos un político o un candidato «.

Por otro lado, la serie reconocerá la trágica muerte del miembro del reparto Glenn Quinn, quien interpretó al hermano mayor de David (Johnny Galecki), varias veces en el transcurso de las nueve temporadas de la serie. «Todos echamos tanto de menos a Glenn porque fue una gran parte del espectáculo», dijo Barr, «y no era algo que quisiéramos pasar por alto».

En cuanto a la ausencia del hijo de Roseanne, Jerry García Conner, Barr dijo: «Le mencionamos [a él] en el primer [episodio]. Está en un barco de pesca en Alaska … Tuvimos tantas historias que contar sobre el arco de estos nueve episodios «.

Roseanne regresará con un especial de una hora de estreno el martes 27 de marzo. Luego continuará transmitiéndose los martes con episodios de media hora a partir del 3 de abril.

NEHEbZkAhsR2LH_1_2

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba