Noticias

CBS y HBO investigan las acusaciones de acoso sexual contra Jeremy Piven

jeremy-piven-cbs

Jeremy Piven, estrella de la nueva serie dramática de CBS Wisdom of the Crowd, es el tercero, tras Harvey Weinstein y Kevin Spacey, en estar en el centro de atención debido a acusaciones de acoso sexual. El lunes, la personalidad de la telerealidad y actriz Ariane Bellamar, hizo acusaciones específicas en las redes sociales de que Piven la buscó en el set de Entourage y en la Mansión Playboy hace varios años.

«Estamos al tanto de los informes de los medios y estamos investigando el asunto», dijo un portavoz de CBS en un comunicado enviado a Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ofreció detalles adicionales de qué forma o función estaba llevando a cabo ninguna investigación. Wisdom of the Crowd, de CBS TV Studios, aún estará en producción en su orden original de 13 episodios.

CBS está reflexionando actualmente sobre el destino de la serie que de hecho tiene audiencias bastante modestas, aunque por lo visto se iban a ordenar tres guiones más, pero dicha órden ha quedado de momento paralizada.

HBO también emitió una respuesta. «Hoy, a través de los informes de prensa, ha sido la primera vez que escuchamos sobre las acusaciones de Ariane Bellamar contra Jeremy Piven», dijo la cadena en un comunicado. «Todos en HBO y nuestras producciones somos conscientes de que cero tolerancia para el acoso sexual es nuestra política. Cualquiera que experimente un ambiente de trabajo inseguro tiene varias formas de presentar quejas que tomamos muy en serio «.

Los reclamos de Bellamar se producen cuando el acoso sexual y las acusaciones de agresión sexual se arremolinan alrededor de la industria.

Después de haber pasado a la prominencia de la pequeña pantalla en la comedia de ABC de Ellen DeGeneres a finales de la década de 1990, Piven ganó un Golden Globe y tres Emmy por interpretar Ari Gold en la serie de HBO Entourage, que debutó en 2004. El actor repitió el papel para el largometraje de 2015 basado en la serie.

Los otros créditos del actor incluyen Smokin ‘Aces, RocknRolla y Edge of Tomorrow. También fue productor y protagonista de la serie de televisión británica Mr. Selfridge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba