Bolsamanía

CBS y HBO investigan las acusaciones de acoso sexual contra Jeremy Piven

jeremy-piven-cbs

Jeremy Piven, estrella de la nueva serie dramática de CBS Wisdom of the Crowd, es el tercero, tras Harvey Weinstein y Kevin Spacey, en estar en el centro de atención debido a acusaciones de acoso sexual. El lunes, la personalidad de la telerealidad y actriz Ariane Bellamar, hizo acusaciones específicas en las redes sociales de que Piven la buscó en el set de Entourage y en la Mansión Playboy hace varios años.

“Estamos al tanto de los informes de los medios y estamos investigando el asunto”, dijo un portavoz de CBS en un comunicado enviado a Deadline.

La cadena no ofreció detalles adicionales de qué forma o función estaba llevando a cabo ninguna investigación. Wisdom of the Crowd, de CBS TV Studios, aún estará en producción en su orden original de 13 episodios.

CBS está reflexionando actualmente sobre el destino de la serie que de hecho tiene audiencias bastante modestas, aunque por lo visto se iban a ordenar tres guiones más, pero dicha órden ha quedado de momento paralizada.

HBO también emitió una respuesta. “Hoy, a través de los informes de prensa, ha sido la primera vez que escuchamos sobre las acusaciones de Ariane Bellamar contra Jeremy Piven”, dijo la cadena en un comunicado. “Todos en HBO y nuestras producciones somos conscientes de que cero tolerancia para el acoso sexual es nuestra política. Cualquiera que experimente un ambiente de trabajo inseguro tiene varias formas de presentar quejas que tomamos muy en serio “.

Los reclamos de Bellamar se producen cuando el acoso sexual y las acusaciones de agresión sexual se arremolinan alrededor de la industria.

Después de haber pasado a la prominencia de la pequeña pantalla en la comedia de ABC de Ellen DeGeneres a finales de la década de 1990, Piven ganó un Golden Globe y tres Emmy por interpretar Ari Gold en la serie de HBO Entourage, que debutó en 2004. El actor repitió el papel para el largometraje de 2015 basado en la serie.

Los otros créditos del actor incluyen Smokin ‘Aces, RocknRolla y Edge of Tomorrow. También fue productor y protagonista de la serie de televisión británica Mr. Selfridge.

Deadline

Escrito por | 1 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Tres mujeres más han acusado al actor Jeremy Piven de conducta sexual inapropiada, lo que
El actor de Entourage, El Séquito Kevin Dillon habló en defensa de su ex co-estrella Jeremy
Anastasia Taneie, una mujer que trabajó como extra en El Séquito (Entourage), ha hecho nuevas
Jeremy Piven ha decido defenderse publicamente de las diversas acusaciones que en los últimos días
Una tercera mujer ha acusado al actor Jeremy Piven de agresión sexual. La ejecutiva publicitaria

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta