Marvel´s Agents of SHIELD

La presidenta de ABC habla del futuro de Once Upon a Time, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel´s Inhumans

DANIA RAMIREZ, ANDREW J. WEST, LANA PARRILLA

Apareciendo en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el lunes, la jefa de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, quiso hablar sobre los destinos respectivos de Once Upon a Time, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel’s Inhumans, las cuales han tenido problemas para reclamar una audiencia significativa en la noche del viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre las series de Marvel, Dungey dijo a los periodistas que SHIELD es «creativa esta temporada, y creo honestamente que es lo más fuerte que haya existido alguna vez, y estamos muy entusiasmados con lo que los productores están hablando para el segunda mitad de la temporada «. Dicho esto, Dungey está esperando que el plan de la sexta temporada los productores» determine mejor si van a ordenar otra temporada o no «.

El pronóstico es menos prometedor para Inhumans, aunque Dungey no llegó a confirmar «oficialmente» su cancelación. «No funcionó para nosotros en el nivel que hubiéramos querido», dijo. «No hemos tomado ninguna decisión oficial todavía, pero diré que los números fueron menos emocionantes para nosotros, como esperábamos que fueran».

En total, en el frente de Marvel, «Hemos intentado algunas cosas que no han funcionado tan bien como nos hubiera gustado», admitió Dungey. «Desarrollamos un par de cosas esta temporada que no creemos que van a terminar en el futuro, así que vamos a mirar muy cuidadosamente sobre lo que hacemos a continuación».

En cuanto a Once Upon a Time, que acaba de entrar en su hiato anual de mitad de temporada, Dungey dice que los bajos datos «en vivo» (la séptima temporada tiene un promedio de 2.5 millones de espectadores y una calificación de 0.5 en demográficos) no pintan una imagen completa de la audiencia fiel del programa , ya que el visionado en diferido, que en la última temporada promedió alrededor del 55 por ciento, ahora está en los tres dígitos.

«Así que la verdadera base de fans realmente no ha cambiado mucho. Es más que lo han estado viendo más desplazados en el tiempo desde que estamos en el viernes «, señaló. En cuanto a la posibilidad de renovación, ella está esperando escuchar el plan para la octava temporada de los co-creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba