Noticias

Globos de Oro 2018: Sterling K. Brown hace historia al ganar el premio al Mejor Actor de Serie Dramática

rs_600x600-180107180003-600-sterling.k.brown-golden-globe-winner

«Siento una gran sensación de orgullo», dijo el actor de This Is Us Sterling K. Brown al ser premiado esta noche en la ceremonia de los Globos de Oro. El actor de la serie de NBC, que ya se llevó un Emmy meses atrás por su papel de Randall Person, ha hecho historia ahora tras convertirse en el primer actor negro en ganar la categoría de actor principal de TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown describió cómo su experiencia infantil impregnó su desempeño como un niño negro adoptado en una familia blanca.

«Es un pez fuera del agua y dos personas que lo aman y lo aprecian lo llevan a sus vidas a pesar de que no se ve como lo hacen». Está tratando de encontrar su camino en el mundo. Al crecer, mi madre siempre me dijo que tendría que trabajar dos veces más; que el mundo no iba a reaccionar y responder en el camino de mis homólogos blancos. Cuando esos niños estaban creando problemas, ella dijo que no tendría el mismo tipo de libertad que ellos si me metiera en problemas. Las repercusiones serían diferentes «.

La segunda mitad de la temporada 2 de This Is Us regresa a NBC el martes 9 de enero. Inmediatamente, aprenderemos qué le sucede a Kevin Pearson (Justin Hartley) después de su detención por conducir en estado de embriaguez y si Randall y su esposa Beth adoptarán nuevamente o no. Randall sufrió un ataque de nervios la temporada pasada y soportó la muerte de su padre biológico.

Previamente en la categoría de actor principal de televisión, Jimmy Smits hizo progresos para los latinoamericanos cuando ganó en 1996 por NYPD Blue.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba