Noticias

Hulu se hace con el «revival» de Animanics y encarga dos temporadas

animaniacs-revival-hulu

Hulu ha anunciado que una «nueva versión» de la clásica serie animada Animaniacs ha recibido un encargo de dos temporadas consecutivas. Los nuevos episodios comenzarán a emitirse en algún momento en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la descripción de la nueva versión, parece que los «locos» dibujos de Warner que muchos vimos en los 90 regresan sin apenas cambios en su trama central:

Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot, tres hermanos inseparables e irascibles, se divierten causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, lo hacen, ¡todos los días! Causando el caos y la confusión cómica, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos en la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Y los personajes favoritos de los fans Pinky y Cerebro también volverán para hacer apariciones en cada episodio.

Animaniacs se emitió originalmente de 1993 a 1998, estrenándose en Fox Kids antes de trasladarse a WB Kids.

Steven Spielberg volverá a ser productor ejecutivo, junto con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, y Justin Falvey y Darryl Frank, copresidentes de Amblin Television.

Hulu también anunció que todos los episodios de los Animaniacs originales, además de su spin-off Pinky and the Brain, así como sus derivados Pinky, Elmyra y Brain, y Tiny Toon Adventures estarán disponibles en su servicio desde esta semana.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba