Bolsamanía

New Girl anuncia fecha de estreno de su séptima y última temporada

new-girl-final-season-premiere-date

New Girl por fin tiene una fecha de estreno para la que será su temporada final. Fox ha anunciado que la séptima y última temporada comenzará a transmitirse el martes 10 de abril. La serie se despedirá con una temporada de solo ocho episodios que se transmitirá ininterrumpidamente durante seis semanas, lo que lleva a que emita su final de una hora el martes 15 de mayo.

Como se informó anteriormente, la séptima temporada comienza con un salto temporal de cuatro años. Después de regresar de una gira europea de libros Nick y Jess comienzan a contemplar el matrimonio. La decisión de Jess de aceptar un trabajo de su ex novio Russell (nuevamente interpretada por Dermot Mulroney) es una cuestión que pondrá en peligro su amor con Jess,

Además, Cece y Schmidt sonahora padres de su hija de tres años, Ruth, y Schmidt hizo la transición al padre que se queda en casa. Por último, Winston y Aly (la estrella invitada recurrente Nasim Pedrad), están casados ​​y esperan su primer hijo. Winston también se reunirá con su padre distanciado (J.B. Smoove de Curb Your Enthusiasm).

La temporada de despedida de New Girl contará con la presencia de estrellas invitadas. Además de los mencionados anteriormente, Tig Notaro de One Mississippi ha sido fichada en un papel que se desconoce. Los rostros que regresan incluyen a Damon Wayans Jr. (Entrenador), David Walton (Sam), Nelson Franklin (Robby), Sam Richardson (Dunston) y Jamie Lee Curtis y Rob Reiner (como padres de Jess).

Tvline

Escrito por | 5 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: New Girl | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE NEW GIRL!!!! Ayer por la noche, Fox emitió
La cadena FOX acaba de dar a conocer la primera promo correspondiente a la séptima
Los fans de New Girl esperan con ganas poder ver el estreno de la séptima
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La temporada final de New Girl tendrá  cierta relevancia en lo que respecta a una
Jake Johnson uno de los protagonistas de la serie de FOX, New Girl, no quería

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta