Noticias

Debi Mazar será Ava Gardner en Arde Madrid, la serie de Paco León para Movistar

1514967502_AVAG_1

Movistar+ prepara desde hace semanas Arde Madrid, una serie original  creada, escrita y protagonizada por Paco León. junto a Inma Cuesta y con la presencia estelar de la actriz americana Debi Mazar a la que ya podemos ver (arriba) caracterizada como si fuera Ava Gardner.

Arde Madrid es una comedia realista que arranca en Madrid en los años 60 que verá la luz en el último trimestre de 2018. La serie constará de 8 episodios de 30 minutos cada uno. El rodaje arrancará el próximo 15 de enero en la capital y tendrá distintos rincones emblemáticos de la época como escenario. Desde el momento de su estreno, la serie estará disponible completa bajo demanda.

Madrid. Años 60.  El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner  serán personajes secundarios  en esta historia en la que los que hacen las camas son los auténticos protagonistas. De momento ya podemos ver quién encarnará a Gardner, con una Debi Mazar muy bien caracaterizada tenemos que decir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DSoRj35WsAADEc-

Arde Madrid supondrá la segunda vez que Paco León colabora con Movistar+ tras ser uno de los protagonistas principales de ‘La Peste’, pero ahora lo hace como creador de una serie que si bien narrará algunas experiencias de estrellas de la época en España, centrará su trama en los que le rodean en concreto, los criados.

Los encargados de dar vida a esos  personajes son  Inma Cuesta (Ana Mari), Anna Castillo (Pilar), Julián Villagrán (Floren) y el propio Paco León (Manolo).

Inma Cuesta protagoniza la historia. Ana Mari es una mujer que pretenece a la Sección Femenina y finge un falso matrimonio con Manolo para entrar a trabajar para Ava.

LA PRIMERA SERIE DE LA TELEVISIÓN DE PAGO EN BLANCO Y NEGRO

Arde Madrid estará  rodada en blanco y negro. “Queremos hacer historia porque vamos a hacer la primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro. Había un límite que nadie se atrevía a cruzar y era éste. Si había una serie que se podía permitir hacerlo era ‘Arde Madrid’ y en Movistar+. De hecho, no podíamos plantearnos hacer esta producción de otra manera”.

Además, “va a haber mucha música, mucho flamenco y mucho rock porque queremos hacer una serie muy moderna. El blanco y negro nos va a ayudar a ser más verosímiles, pero a la vez nos va a permitir ser más arriesgados, más punkies”, ha explicado León.

SINOPISIS ARDE Madrid

ARDE Madrid nos transporta a 1961, donde en plena dictadura franquista Ava Gardner disfrutaba  junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su  sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón,  Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner, serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará, no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood, sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje …  Y sobretodo sexo, whisky y rock and roll.

¿Quién es Debi Mazar?  
En los comienzos de su carrera apareció como corista en los videos clips de su amiga Madonna (a la que también maquillaba) como True blue o Papa Dont Preach. Después ha trabajado como actriz de reparto en películas como Balas sobre Broadway de Woody Allen, Cosas que nunca te dije de Isabel Coixet o Uno de los nuestros de Scorsese. También ha participado en series de televisión como El Séquito de HBO o Younger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba