Juego de tronos

HBO lanza primera promo y anuncia FECHA de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-7-premiere-date-hbo

¡Atentos todos los fans de Juego de Tronos! HBO ha dado a conocer por fin la fecha de estreno de la séptima temporada y lo ha hecho con el lanzamiento además de la primera promo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el domingo 16 de Julio cuando la serie estrene por fin esta nueva entrega, confirmando así lo que ya dijo una de sus estrellas, Liam Cunningham días atrás cuando avanzaba el mes de Julio como el mes para la vuelta de Juego de Tronos.

La séptima temporada de la saga de fantasía consistirá de siete episodios,según revelaron los showrunners David Benioff y DB Weiss en abril pasado. En ese momento se dio a entender además que la octava temporada, la última, tendría solo 6 episodios, aunque HBO debe confirmar todavía este número.

«La única cosa que estamos trabajando es el número de episodios que quieren hacer», dijo el presidente de HBO Casey Bloys, añadiendo que «la esperanza» era que Benioff y Weiss entregarná más de seis episodios. «Todavía están averiguando porque creo que están tratando de dar forma a la temporada. Ellos siempre hacen lo que creen [darán] la mejor versión de la serie. Es todo acerca de cuánto se sientan a gusto [con]. Pero siempre me quedo más «.

En cuanto a la promo, se dio a conocer tras un chat en vivo en Facebook, en el que participó Cunningham y avanza la guerra que por lo visto se desarrollará en esta nueva entrega. Podéis verlo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba